Equipo

Conócenos

Daniel Requena

Pastor

Danny es el pastor de la iglesia desde hace 8 años, aunque lleva desde los seis añitos entre nosotros. Ha estudiado Teología en Ceeb, Ibste y Belfast Bible College y le encanta pasar tiempo con las personas con un buen café. El deporte y el mar son sus debilidades, y disfruta de la vida y el ministerio junto a su esposa Maika y sus tres hijos: Rubén, Lucas y Andreu.

Pedro Rodilla

Responsable de Servicio y Voluntariado

Pedro, junto con Marcos, es responsable del Área de Servicio y Voluntariado. De forma específica se encarga meticulosamente de las finanzas, y a parte del tiempo que le dedica a su trabajo y a su familia, le encanta salir a hacer quilómetros en bicicleta.

Marcos Requena

Responsable de Servicio y Voluntariado

Marcos, junto con Pedro, es responsable del Área de Servicio y Voluntariado. Concretamente, gestiona el uso del edificio. Le encanta el fútbol y ver a los jóvenes vivir vidas con sentido. Si lo ves por ahí, probablemente estén correteando a su alrededor sus tres pequeños.

Dorcas González

Responsable de Misión

Dorcas es responsable del Área de Misión. Le encanta que la gente se sienta bienvenida y estar en una iglesia que quiere participar con Dios en la restauración de este mundo roto. Quiere con locura a sus sobrinos, y le gusta viajar, leer y ver una buena película.

Pedro González

Responsable de Comunión

Pedro, junto con Pepe, es responsable del Área de Comunión. Le encanta aprender cosas nuevas, el campo, y la buena música (si puedes ser con una estridente guitarra eléctrica mejor). Gran parte de su tiempo libre lo dedica a su huerto urbano ecológico.

Mar Jiménez

Responsable de Formación

Mar es responsable del Área de Discipulado. Es un privilegio contar con ella para el tema de la enseñanza y la formación integral. Le encanta conocer a las personas y ayudarlas a descubrir y potenciar sus capacidades. Es una apasionada de la literatura y el teatro.

Merche García-Vaquero

Secretaria

Merche lleva muchos años de secretaria de la iglesia. Es de las que trabaja entre bastidores. Conoce a todo el mundo, desde el más pequeño hasta el más anciano, y siempre tiene una sonrisa para todo aquel con el que se encuentra.